domingo, 6 de abril de 2014

Proyecto LNO: Luz Neutralidad Oscuridad








Fantasía urbana y paranormal romántica mezcladas (ambientadas en la actualidad), pensadas para un lector young-adult a partir de dieciséis años en adelante.







Versos iniciales




Siento como el diablo se apodera de mi cuerpo, cuando en ti pienso…

Despierto.



Siento como quema mi interior, esa llama que ha surgido con tu llegada…

Me elevo.



¿Estás vivo?

Yo, desde luego, me siento viva al fin.”





Mª Loli Baena Castell

Prólogo



Luz… Oscuridad…
En esta historia, luchan una contra la otra…

y en medio está la Neutralidad.

Ángeles… Demonios… En esta historia, luchan unos contra los otros…

y en medio están Los Inmortales.





Ángeles, Inmortales y Demonios. Todos ellos son Los Primigenios. Llamados así porque están ahí desde el principio de los tiempos. Ellos son La Luz, La Neutralidad, y La Oscuridad. Ellos son los que lideran a las restantes especies. Los arcontes, los guerreros de la luz, los fantasmas y los hombres-lobo por parte de La Luz; los nephilims, los humanos brujos, los humanos cazadores y los humanos normales por parte de La Neutralidad; y los íncubus y súcubos, los vampiros, los sombras y los zombis por parte de La Oscuridad.

Aunque sólo unos cuantos primigenios lo conocen, existe un libro antiquísimo, que nadie sabe dónde se encuentra en la actualidad, en el que se habla de un Apocalipsis. En él, se dice, que el primer bebé que naciera en el mundo en el año 2000 sería una chica humana, que se convertiría en La Elegida. Alguien que tendría el poder para acabar con todas las “especies no humanas” si ella lo decidía. Quedando así solo los humanos sobre la Tierra. Es decir, lo que se conoce por los primigenios como el Apocalipsis. Se dice que sus poderes irían apareciendo con cuentagotas a partir de su décimo séptimo cumpleaños.




****


El libro trata de una chica que cuando solo era una niña, vio junto a su padre algo que no debían. Un asunto entre Ángeles malvados y Demonios. A ella, que estaba escondida, nadie la vio. Así, que no le hicieron nada… pero a su padre, lo asesinaron. Sin embargo, aquel mismo día en que la niña vio aquello, pocos minutos después, no muy lejos de allí, tuvo un accidente, en que fue atropellada por un coche. Desde entonces, no recuerda nada de lo que vio, ni de cómo murió su padre. Tras el accidente, vivió junto a su madre, divorciada anteriormente de su padre.
Diez años después, un ángel bueno, por pura casualidad, descubrió algo sobre el tema… e investigando, descubrió que el hombre asesinado tenía una hija, y que por aquella época, puede que viajara con él.
Así que envía a un guerrero de la luz a buscarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario