viernes, 22 de mayo de 2015

Tras nueve años...



Hola de nuevo a todos. Se preguntareis porque llevo casi un mes sin publicar ninguna entrada en el blog. Pues, porque estaba preparando un libro. La maquetación, las cubiertas, y el proceso para poder publicarlo. Primero he hecho el proceso para publicarlo en papel, y en los próximos días lo haré para publicarlo en kindle.

Tras nueve años desde que comencé a escribir a los veintisiete años... tras muchas negativas de editoriales, y dos propuestas de publicación, del primer libro de Dragonstones, una edición, y una coedición... me decidí por autopublicar mis libros en las plataformas de internet... Y hoy, nueve años después, por fin veo mi sueño de publicar hecho realidad. Puedo considerarme escritor... Aunque soy de los que pienso que no hace falta publicar, para serlo.

¿Cuál creéis que es? ¿Dragonstones 1. La Piedra Multicolor? No, Dragonstones he decidido no publicarlo en ningún lado salvo en mi blog, porque tiene muchas cosas de otros, y me podrían demandar. Así que no es el primer libro que escribí... pero sí el segundo... Tierras de Gyadomea 1. Las Tierras del Nuevo Mundo.

Por ahora solo está disponible en papel en CreateSpace eStore, pero a finales de la semana que viene estará en Amazon y Amazon Europe. También quiero publicarlo en formato Kindle, así que me pondré con ello en los próximos días.

Éstas eran las cubiertas que preparé, ya recortadas por los bordes...









Pero como era mi primera vez que publicaba, creí que a las cubiertas originales le quitaban unos cinco milímetros por cada lado. Pero no ha sido así, y le han quitado por todos lados mucho más, menos por la parte de abajo, que le han quitado muy poco. De modo, que la cubierta que han publicado, no ha quedado como esperaba...





Pero bueno, que se le va a hacer, seguro que cuando publique mi próximo libro, no cometo ese fallo.



ENLACE PARA COMPRAR EL LIBRO EN PAPEL: CreateSpace sTore





8 comentarios:

  1. Enhorabuena, José. Mis más sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toni. No te hagas mucho derrogar con el tuyo. Saludos.

      Eliminar
  2. Enhorabuena, José, es un primer paso, espero que sea el primero de muchos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Ojalá así sea. Gracias José. Me ayudaste mucho en el proceso de publicación. Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Síiiiiiiiiii! ¡Felicitaciones! Ahora te falta plantar un árbol... (no me acuerdo la frase ahora, jue, je, je [chiste arruinado]) Qué pena lo que te pasó con la portada, pero aún así me gusta mucho. A disfrutar de este logro, que seguro vendrán más. Je, je, je, je.

    ¡Saludos y felicitaciones de nuevo :-D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he equivocas, he plantado muchos... Uno en el colegio y varios después. Jeje. También he escrito un libro y tengo un niño y una niña. Que me queda en la vida para ser feliz... Casi nada... Bueno si, que siga publicando muchos libros, y que gusten.

      Saludos y muchísimas gracias, brother.

      Eliminar
  4. Por suerte, la cubierta solo está mal en Createspace eStore... en Amazon está bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Amazon Europe también está mal en papel.

      Eliminar