lunes, 1 de mayo de 2017

Presentación de Las Tierras del Nuevo Mundo


Hola. El pasado 28 de abril presenté mi único libro publicado hasta el momento, en el pueblo donde vivo, Fuente Palmera. A pesar de la fuerte lluvia que había a la hora del inicio del encuentro no estuvo mal la asistencia para ser mi primera presentación y como estaba el día, creo que 16 asistentes y los dos que estábamos en la mesa. Desde aquí quiero darles las gracias de nuevo. Lástima que por la lluvia algunas personas que iban a venir no lo hiciesen, sobretodo porque además de ellas iban a traer a sus hijos que son los posibles lectores del libro. En la presentación sólo estuvieron tres niños, mis hijos y otro chaval que vino con su madre.
Estuve bastante nervioso, pero bueno que se le va a hacer, poquito a poco, con el tiempo irá mejorando. Lo mejor la sorpresa de mis hijos y mi mujer tras el turno de preguntas, una carta.

Aquí os dejo las fotos del evento:








































2 comentarios:

  1. ¡Vaya! ¡Felicitaciones por tu primera presentación! Lástima la bendita lluvia, que ha veces es tan bonita pero a veces es un poco incordiosa para algunas cosas. Lo de los nervios... es algo natural, aunque si uno no salta a la piscina no se le irán y la experiencia será maravillosa. Seguro que lo fue. :-)

    Ojalá sea la primera de muchas que hagas en el futuro. ¡Saludos desde la distancia! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nahuel. Sí, la lluvia fue muy oportuna. Hay que saltar a la piscina una primera vez, y creo que muchas más, pero no me importa, pasito a pasito lograremos superar los nervios e ir cubriendo etapas para conseguir nuestras metas. Sí, a pesar de los nervios lo fue. Saludos.

      Eliminar