Hoy es un día muy duro para mi, porque la decisión que he tomado no sólo os puede pesar a vosotros, sino también a mi.
Los cambios afectan de dos maneras, una en la relación que hasta ahora he mantenido con otros bloggers y la otra en cuanto al blog.
En relación a la primera cuestión, voy a dejar de visitar otros blogs para leer sus relatos, y comentarlos. Por contra, sí los ayudaré a compartir sus entradas. Y lo mejor, a algunos de estos bloggers los compensaré comprando, leyendo y reseñando sus libros. Una lástima, que salgan perjudicados aquellos que no publican libros. Pondré más empeño en apoyar sus blogs, compartiendo sus entradas.
En cuanto a la segunda cuestión, he quitado muchas de las secciones del blog, como Blog más visitado del mes, trailers, bandas sonoras, varios, o Libro Vs Peli o Serie. Muchas de éstas me pesan mucho quitarlas como la de Blog más visitado del mes y ésta última de Libro Vs... porque para ella tenía programas unas entradas que de verdad merecían la pena.
Ahora vamos con el motivo...
La falta de tiempo... y que quiero escribir capítulos para mis libros mucho más a menudo de lo que lo hacía.
Además, voy a reseñar muy continuamente... libros que yo suelo leer, libros de amigos escritores, y sobretodo, libros para editoriales. Así que necesitaré mucho más tiempo para leer.
Conque, a partir de ahora, la mayoría de mi tiempo libre lo dedicaré a escribir para poder publicar, y a leer para reseñar. De modo que, mi blog Rincón de Fantasía se basará en ello, mis libros, y mis lecturas. Eso sí, como siempre, estará lleno de fantasía.
Aunque he expuesto mis motivos, sé qué para algunos o muchos, os desilusionará un poquito. Deciros que seguiréis teniendo mi apoyo, y si necesitáis algo, solo tenéis que poneros en contacto conmigo.
También sé que mi blog pierde mucho con esta decisión. Pero me compensará en cuanto al ritmo al que avance la escritura de mis libros.
A aquellos que me sigáis apoyando publicitando mi blog, primero daros mi agradecimiento, y segundo deciros, que tendréis que cambiar un poco el enunciado de la publicidad; por aquello de las secciones que han desaparecido de mi blog.
Bueno, eso es todo. Hoy me siento un poquito triste, sobretodo por vosotros, compañeros bloggers, escritores y sobretodo amigos, porque desde que inicié esta aventura os he cogido mucho cariño.
Deciros a todos, que por mi parte, os sigo y os seguiré queriendo...
UN FUERTE Y CARIÑOSO ABRAZO A TOD@S...
Tranquilo! Te seguiremos igual! Mucha suerte! empiezas una nueva etapa, así que a por ella! Un abrazo!
ResponderEliminarGracias por la compresión, el apoyo y el cariño Hada.
Eliminar¡Un bezaso!
Sí, es una pena, pero es comprensible tu decisión. Lo que me da más lástima es que quizá esto afecte la historia conjunta que iban a realizar Carmen y tú, ¿o no? Aunque haya que esperar bastante, lo voy a leer igual. Je, je, je.
ResponderEliminarMucha suerte en tu nueva etapa, seguro que te aguardarán muchas sorpresas gratas ;-) ¡Saludos!
Gracias por comprenderme Nahuel. Siento no seguir leyendo tus escritos.
EliminarNo, al contrario... esto no afecta a la historia conjunta entre Carmen y yo. Seguirá... pronto podréis leer el primer relato.
Gracias de nuevo. Eso deseo yo también.
¡Saludos!