Hola. El pasado 28 de abril presenté mi único libro publicado hasta el momento, en el pueblo donde vivo, Fuente Palmera. A pesar de la fuerte lluvia que había a la hora del inicio del encuentro no estuvo mal la asistencia para ser mi primera presentación y como estaba el día, creo que 16 asistentes y los dos que estábamos en la mesa. Desde aquí quiero darles las gracias de nuevo. Lástima que por la lluvia algunas personas que iban a venir no lo hiciesen, sobretodo porque además de ellas iban a traer a sus hijos que son los posibles lectores del libro. En la presentación sólo estuvieron tres niños, mis hijos y otro chaval que vino con su madre.
Estuve bastante nervioso, pero bueno que se le va a hacer, poquito a poco, con el tiempo irá mejorando. Lo mejor la sorpresa de mis hijos y mi mujer tras el turno de preguntas, una carta.
Aquí os dejo las fotos del evento:
¡Vaya! ¡Felicitaciones por tu primera presentación! Lástima la bendita lluvia, que ha veces es tan bonita pero a veces es un poco incordiosa para algunas cosas. Lo de los nervios... es algo natural, aunque si uno no salta a la piscina no se le irán y la experiencia será maravillosa. Seguro que lo fue. :-)
ResponderEliminarOjalá sea la primera de muchas que hagas en el futuro. ¡Saludos desde la distancia! :-D
Gracias Nahuel. Sí, la lluvia fue muy oportuna. Hay que saltar a la piscina una primera vez, y creo que muchas más, pero no me importa, pasito a pasito lograremos superar los nervios e ir cubriendo etapas para conseguir nuestras metas. Sí, a pesar de los nervios lo fue. Saludos.
Eliminar