martes, 17 de junio de 2014

Relato: La constelación de Aurora.







Autor: Desiree Vergaz.

Está escrito por una apasionada de la C.ficción y el universo. Disfrutadlo.

Si queréis leerlo pinchad aquí:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/22610911/La%20constelaci%C3%B3n%20de%20aurora.pdf


Si quieres saber más sobre ella, visitad su blog.



3 comentarios:

  1. Desiree me ha encantado el relato. Es sobretodo C.Ficción, muy poca fantasía, sólo al final. Veo como suponía que estás muy puesta en el tema, mucho más que yo, que también me encanta la astronomía, se nota sobretodo en los datos que das. Tienes un estilo que me recuerda a Asimov y a Robert J. Sawyer. Además, del proyecto de dinosaurios que ha despertado tu interés, tengo otro más parecido a este relato que es el Proyecto futurista-galaxias. Aunque tiene mucha más fantasía que C.ficción, pero intentaré que no estén del todo descompensadas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose por tu buena crítica. Tengo que reconocer que me apasiona el tema, si. Tengo unos cuantos relatos más aunque últimamente me ha dado por escribir microrelatos, será por la falta de tiempo. Están en mi blog, por si a alguien le apetece pasarse.
    La verdad que tu proyecto de Dinosaurios me ha llamado la atención, espero con impaciencia el primer capítulo. El proyecto futurista-galaxias aún no lo he echado un ojo, al que sí y mucho es a Dragonstone, lo estoy leyendo y la verdad que la historia es original, me está gustando. Ya te iré contando mi opinión sobre la marcha.
    Un fuerte saludo.
    Desirée

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estés dispuesta a esperar tanto para leer algo sobre el proyecto Dinosaurios. No tardes echarle un vistazo al de futurista-galaxias. Seguro te gustará. Por fin alguien se atreve a pasarse a leer alguno de mis otros dos escritos. Por ahora, todo el mundo sólo está leyendo el que ahora mismo estoy escribiendo: "Las Crónicas de Érdwill 1. La Espada Sagrada", y aunque me alegra que esté gustando tanto, me gustaría que probaran también a leer por lo menos los cinco primeros capítulos de "Dragonstones 1. La Piedra Multicolor" y de "Tierras de Gyadomea 1. Las Tierras del Nuevo Mundo" y luego si no les gusta, que dejen de leerlo. Pero si nadie lee al menos varios capítulos no pueden saber si les gusta o no. Sólo intuirlo. Un saludo.

    ResponderEliminar