sábado, 31 de enero de 2015

Noticia. Actualizando el blog.



Hola.

Durante los últimos días se me han ocurrido varias ideas para mejorar el blog.
Las principales son las nuevas secciones, Libro vs Peli, Serie; y Bandas sonoras. Aún sin ninguna entrada. Y las de Trailers que no hecho otra cosa que agrupar los que había en varios, lo mismo que con Blog más visitado del mes. Además, como os venía diciendo he incluido la de Etiquetas, con la que aún sigo trabajando.
Otra de las ideas, era organizar mejor y con más detalles las antiguas secciones de Libros, Proyectos, y Relatos.

Creo que os gustará, porque os ayudará a ir directo a lo que realmente os interesa.

Conforme vaya colgando entradas en las nuevas secciones, el blog se enriquecerá con ello, y habrá más variedad.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. hola!! siglos sin escribirnos, pasa que la uni me tiene sin tiempo ni para respirar!! me he dado cuenta de los nuevos caps de mi querido erdwill y seriamente las ansias, a espensas de mi corto tiempo, me matan; pero desde que tenga un tiempecito, me los disfrutare completitos!
    me parecen estupendas las ideas! espero con ansias verlos!! sigo esperando la comedia romántica prometida!! xD
    por cierto me he creado al fin un facebook me encantaría me agregara a sus contactos, si le parece propicio, me puede buscar como: maria rosa rojas benitez, o a través del correo.
    besos y abrazos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.
      Te agradezco mucho que hayas buscado un huequito para pasarte por mi blog, y ya he visto que también por mi cuenta de Google+.
      La comedia romántica, va para años, hay muchos otros proyectos que pienso comenzar a escribir antes. Lo siento.
      Pero estoy seguro que algunas de las historias que escriba antes, también te gustarán.
      Eso está hecho.
      Ahora mismo te busco en Facebook y te envío la solicitud de amistad.
      Un bezaso y un abrazote con mucho cariño.
      Te echaba de menos.

      Eliminar