domingo, 6 de abril de 2014

Proyecto Yhaerun.




Fantasía épica.

Es la saga de mi vida, la que más me gusta de todas, la que le pondré más cariño, en la que me esforzaré más y la que afrontaré con más seriedad.

Aún no sé nada del argumento. Sólo tengo varias ideas de algunos personajes, de las razas, de los animales que van aparecer, del mundo y de la magia. Va a tener el estilo de los videojuegos (Final Fantasy III, IV y XII; Soulcalibur, Last Chaos, Aion, La Leyenda de los Cinco Anillos, Runes of Magic, Silkroad o DeltoraQuest), de los animes (Doce Reinos, Thundercats, y muchos otros), de las películas orientales… tipo: Tigre y Dragón, Hero, La Casa de las Dagas Voladoras; o de los libros: Doce Reinos, Hijos del Dragón, Memorias de Idhún, Los Señores del Edén, Leyendas de Thaindor, o El Archivo de las Tormentas.

Pero aunque la saga beba de todas estas fuentes… sus animales y sus razas, con sus características y sus poderes… son sacados de mi imaginación.

Aquí os dejo el enlace al blog de la saga (si os gusta este proyecto podéis consideraros yhaenuritas, así que pinchad en el enlace, y una vez en el blog, dadle al botón azul de seguir):

http://yhaerun.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario