domingo, 6 de abril de 2014

Libro: Dragonstones 1. La Piedra Multicolor.








1º que escribí.

Fantasía épica juvenil a partir de trece años.

Comencé a escribirlo el 1 de abril de 2006, cuando tenía 27 años. Lo dejé parado muchas veces, y lo volví a reanudar también muchas veces. Lo terminé el 31 de diciembre de 2010.
Aunque pasaron cuatro años y ocho meses desde que lo comencé hasta que lo terminé... en realidad, tardé tres años en escribirlo.

Es el primer libro que he escrito. De modo que tiene muchos fallos, tanto de expresión como de todo tipo. De todas formas, aunque estaba muy verde, una editorial me ofreció una edición, y otra una coedición. Pero en las coediciones tienes que poner mucha parte del dinero.
En cuanto a la editorial que me ofreció una edición, no distribuía, es decir... tenía que vender yo la mayor parte de los libros. De modo, que preferí esperar. Al final, he decidido no publicarlo en ningún sitio salvo en mi blog, y en wattpad porque tiene muchas cosas de otros, y podrían demandarme si lo hago.

El libro consta de 47 capítulos. 

Trata de tres chicos que gracias a una piedra mágica son transportados a un mundo de fantasía. 
Deberán buscar la primera de las Dragonstones para ayudar a derrotar a las fuerzas del mal de ese mundo.

Si alguna vez reuniesen las ocho Dragonstones, podrían regresar a la Tierra.

MAPA Y CAPÍTULOS:



Además, pinchando en este enlace: Dragonstones 1. La Piedra Multicolor (Enciclopedia) podéis encontrar una enciclopedia del libro. 

Los títulos de .los otros dos libros de la trilogía probablemente serán:
 -Dragonstones 2. Tiempo de cambios.
 -Dragonstones 3. El destino de Shakaval.









1 comentario:

  1. ¡Hola! He nominado tu historia, y la de las Crónicas de Érdwill, al premio Maravillas en el país de las historias, pásate a verlo aquí: http://bailandoentrepalabras.blogspot.com/2014/07/premio-maravillas-en-el-pais-de-las.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar